Fibes confía en Guadalclima para las actuaciones en sus torres de refrigeración y climatizadoras

13 Abr, 2022 | Noticias

Se trata de una actuación múltiple en los circuitos hidráulicos de las torres de refrigeración y en las climatizadoras del edificio y los pabellones del Palacio de Congresos de Sevilla.

Guadalclima acepta un nuevo reto en una de las instalaciones más exigentes y emblemáticas de Sevilla, nada más y nada menos que Fibes el Palacio de Congresos de Sevilla.

La intervención consta de una actualización y puesta a punto en los circuitos hidráulicos de condensación de las torres de refrigeración, así como acciones en las climatizadoras de los pabellones del amplio complejo ferial.

Los grandes espacios con una afluencia importante de público como Palacios de Congresos o Centros Comerciales, son un gran desafío a la hora de climatizar y es allí donde Guadalclima puede demostrar sus más de treinta años de experiencia y sus soluciones innovadoras en algunos de los espacios míticos de Sevilla como el Centro Comercial los Arcos, el Parque Empresarial de Arte Sacro en Sevilla o el propio Fibes.

El personal de Guadalclima es el idóneo para este tipo de trabajos con un nivel de cualificación altísimo y la capacidad de intervenir en cualquier instalación crítica de los clientes.

Posts Relacionados

Noticias
En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

Las instalaciones de producción de frío, calor, climatización y aseguramiento de calidad de aire interior, estarán a cargo de Guadalclima en la nueva factoría de CEN Solution que ya está en marcha en Megapark Dos Hermanos. Se inician las obras de este ambicioso...