El Centro Comercial Los Arcos confía en Guadalclima para la sustitución de las Unidades de Tratamiento de Aire

15 May, 2020 | Noticias

Guadalclima ha firmado con el Centro Comercial Los Arcos un contrato por valor de 300.000 euros para la sustitución de las Unidades de Tratamiento de Aire.

En este “nuevo comienzo” Guadalclima vuelve a los orígenes para realizar actuaciones de climatización en un centro comercial. En concreto en el Centro Comercial Los Arcos, espacio que desde su nacimiento ha confiado para sus sistemas de climatización en nuestra empresa.

Amplia experiencia en grandes superficies

Precisamente Guadalclima, S.L. dispone de amplia experiencia en instalaciones de grandes superficies, realizando proyectos emblemáticos en Andalucía. Factory Dos Hermanas, Plaza de Armas y las propias instalaciones de Los Arcos, son solo algunos ejemplos de estas actuaciones.

Instalaciones con necesidades especiales

Las grandes superficies tienen una gran capacidad de ahorro debido a que en un gran porcentaje de tiempo se precisa agua fría y caliente.

Una pequeña inversión puede amortizar la nueva instalación en 5 años, con el consiguiente ahorro económico para el resto de la vida útil de la instalación.

Al mismo tiempo, es muy importante mentalizar a las propiedades que el mantenimiento preventivo es prioritario.

Una instalación emblemática, caso de estudio con el tiempo

Guadalclima ya ejecutó en el pasado la instalación de trigeneración del Centro Comercial los Arcos de Sevilla.

La instalación contó con un presupuesto de ejecución de 1.979.013,69 € y estuvo compuesta por dos plantas enfriadoras de 3.200 KW y una planta de absorción de 1.500 KW alimentada por la energía evacuada en los productos de combustión del motor de cogeneración. La central de disipación térmica tuvo una potencia instalada de 10 MW, repartida en cuatro torres de refrigeración de 2.500 KW.

Posts Relacionados

Noticias
El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...