Transportes Boyacá elige a Guadalclima para la puesta a punto de la climatización de sus instalaciones

8 Abr, 2022 | Noticias

Tanto la climatización de las oficinas, como la ventilación de la nave industrial de la sede de Sevilla de Boyacá, será renovada por Guadalclima para la mejora del confort, la calidad del aire y la eficiencia energética.

Un nuevo trabajo de climatización y ventilación ha sido adjudicado a Guadalclima, que puede ofrecer a sus clientes soluciones tanto para oficinas como para naves industriales.

En este caso se trata de una colaboración con el cliente Deoga Desarrollo y Ejecución de Obra para la reputada empresa transportes Boyacá en una de sus sedes de Sevilla.

Con esta nueva colaboración Guadalclima mejorará sustancialmente el sistema de climatización y aseguramiento de la calidad de aire interior de las oficinas comerciales y administrativas. Al mismo tiempo se renovará el sistema de ventilación de las naves industriales de la empresa.

Estas actuaciones redundarán en un continuado ahorro energético de la empresa, que gracias al control de sus instalaciones y a la utilización de equipos de última generación verán una reducción en su factura.

Crecimiento continuado

Este trabajo supone una nueva adjudicación importante para el negocio de la empresa instaladora en constante crecimiento. Guadalclima solo contrata las obras que puede ejecutar con su propio personal para así dar un servicio de alta calidad a los clientes y para mantener la excelente plantilla de profesionales y amigos que forman parte de esta gran empresa.

Posts Relacionados

Noticias
En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

Las instalaciones de producción de frío, calor, climatización y aseguramiento de calidad de aire interior, estarán a cargo de Guadalclima en la nueva factoría de CEN Solution que ya está en marcha en Megapark Dos Hermanos. Se inician las obras de este ambicioso...