¡Confirmado! Guadalclima S.L. está libre de COVID-19

21 May, 2020 | Noticias

Ante la progresiva vuelta al trabajo y para garantizar las mejores condiciones de seguridad en nuestras instalaciones, la empresa ha realizado las pruebas serológicas de anticuerpos a toda su plantilla.

Desde el inicio de la crisis sanitaria Guadalclima ha instaurado en su operativa las más estrictas medidas de prevención para garantizar la salud de sus trabajadores y clientes.

Fomentar el teletrabajo, suspender las visitas técnicas y comerciales salvo las urgencias, evitar aglomeraciones y concentraciones de personal en los desplazamientos, mantener distancias de seguridad y facilitar los EPIs indispensables para los trabajadores han sido las principales medidas adoptadas por la empresa.

Un paso más con las pruebas de la Covid-19

Durante el confinamiento, los trabajadores de Guadalclima han tenido que realizar un servicio esencial en las instalaciones de los hospitales andaluces, estando muchas veces expuestos al virus.

Por esta razón desde la empresa se ha tomado la determinación de realizar a través de la empresa Cualtis las pruebas serológicas de anticuerpos a toda la plantilla. Hoy podemos confirmar que el 100% de nuestros trabajadores están libres de la enfermedad.

Desde Guadalclima seguiremos adaptando nuestros procesos para poder ofrecer nuestros servicios durante la “nueva normalidad” con la mayor seguridad para clientes y empleados.

Posts Relacionados

Noticias
El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...