Guadalclima inicia los trabajos de climatización en la piscina municipal de Trujillo

2 Abr, 2022 | Noticias

El Ayuntamiento de Trujillo contará con los servicios de Guadalclima para renovar sus instalaciones de climatización para mejorar las condiciones de humedad y temperatura, así como la eficiencia energética de la piscina municipal.

Con la llegada de la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, son muchas las piscinas que aprovechan la ocasión para llevar a cabo su puesta a punto y mejorar sus instalaciones.

Es el caso de la piscina cubierta de Trujillo que ha solicitado a Guadalclima la climatización de sus infraestructuras. Se trata de la instalación de una nueva unidad de deshumectación de alta eficiencia para controlar de forma estricta los parámetros termohigrométricos que la normativa pide para el interior de estos espacios.

Debido a las altas exigencias de estos complejos, tan críticos y sensibles por el tipo de usuarios y servicios que se demandan en los mismos, Guadalclima se ha empleado a fondo para que todo el sistema no sólo pueda mantener los parámetros requeridos, sino que además cumplan con las necesidades de confort que los usuarios buscan en estas áreas.

El nuevo equipo, además, aportará un importante ahorro energético al cliente al contar con un circuito de recuperación de energía que derivará el calor extraído para mantener el nivel térmico del agua del vaso de la propia piscina acondicionada.  

Posts Relacionados

Noticias
En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

Las instalaciones de producción de frío, calor, climatización y aseguramiento de calidad de aire interior, estarán a cargo de Guadalclima en la nueva factoría de CEN Solution que ya está en marcha en Megapark Dos Hermanos. Se inician las obras de este ambicioso...