Mejora en el sistema de climatización en el centro de Salud de Archidona

21 Ene, 2022 | Noticias

Guadalclima ha realizado una nueva colaboración para el Servicio Andaluz de Salud, en concreto en el Centro de Salud de Archidona, en donde se ha mejora el sistema de climatización.

La actuación en la instalación ha consistido en la mejora en las condiciones termohigrométricas y de calidad de aire interior en distintas zonas críticas del mismo.

Como particularidad, la intervención se ha programado para actuar con el centro de salud abierto y en condiciones de máxima operatividad, demostrando una vez más la alta capacidad adaptativa y la gran rigurosidad en las condiciones de trabajo de Guadalclima.

La gran experiencia de la empresa en centros de salud permite a Guadalclima ejecutar instalaciones críticas sin afectar a la operatividad y a la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes e incluso de los usuarios externos del edificio.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

La empresa certifica un año más su compromiso con la calidad y el medioambiente y la prevención de riesgos laborales, tomando medidas para limitar su impacto ambiental y disminuir al máximo la siniestralidad laboral. Impactos ambientales de la empresa En la...