Guadalclima cierra para el 2022 el mantenimiento de las instalaciones de Adif en provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva

5 Ene, 2022 | Noticias

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha seleccionado a Guadalclima para realizar los mantenimientos de las instalaciones de climatización en sus estaciones de Algeciras, Cádiz, Jerez de la Frontera, Lebrija y Huelva.

Guadalclima se convierte en uno de los principales colaboradores de Adif en Andalucía al cerrar el mantenimiento de sus estaciones de trenes en tres provincias de la comunidad autónoma.

Con este nuevo contrato, desde la empresa instaladora se potencia aún más el negocio de mantenimiento, centrado en instalaciones, en donde Guadalclima es un referente a nivel nacional.

Los profesionales de Guadalclima serán los encargados de ejecutar con rigurosidad las tareas de mantenimiento preventivo que unas instalaciones a la altura de las de Adif requieren.

Además, desde la empresa instaladora, se realizará un servicio de diagnóstico y auditoría de funcionamiento para optimizar al máximo la operatividad de sus equipos y reducir al mínimo el consumo energético y el impacto medioambiental de los mismos.

Con este doble enfoque desde Guadalclima se asegura el correcto funcionamiento de las instalaciones en todo momento y al mismo tiempo la evolución continua de la instalación en materia de confort, ahorro y eficiencia energética.

Posts Relacionados

Noticias
En noviembre Guadalclima inicia la reforma integral del Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana de la Frontera en Cádiz

En noviembre Guadalclima inicia la reforma integral del Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana de la Frontera en Cádiz

Endesa X Servicios confía en la empresa instaladora para esta reforma que aprovechará la parada del hotel entre noviembre y febrero para hacer una mejora sustancial en el circuito de agua caliente sanitaria de las instalaciones. Endesa X Servicios ha adjudicado a...

Noticias
El sector eléctrico alerta de la necesidad de actualizar la instalación eléctrica ante una rehabilitación

El sector eléctrico alerta de la necesidad de actualizar la instalación eléctrica ante una rehabilitación

Conaif, confederación nacional de instaladores, es una de las organizaciones que informa a los usuarios de la necesidad de actualizar también las instalaciones eléctricas a la hora de realizar una rehabilitación en los edificios o en las viviendas. Con "¿Reformas o...