Guadalclima cierra para el 2022 el mantenimiento de las instalaciones de Adif en provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva

5 Ene, 2022 | Noticias

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha seleccionado a Guadalclima para realizar los mantenimientos de las instalaciones de climatización en sus estaciones de Algeciras, Cádiz, Jerez de la Frontera, Lebrija y Huelva.

Guadalclima se convierte en uno de los principales colaboradores de Adif en Andalucía al cerrar el mantenimiento de sus estaciones de trenes en tres provincias de la comunidad autónoma.

Con este nuevo contrato, desde la empresa instaladora se potencia aún más el negocio de mantenimiento, centrado en instalaciones, en donde Guadalclima es un referente a nivel nacional.

Los profesionales de Guadalclima serán los encargados de ejecutar con rigurosidad las tareas de mantenimiento preventivo que unas instalaciones a la altura de las de Adif requieren.

Además, desde la empresa instaladora, se realizará un servicio de diagnóstico y auditoría de funcionamiento para optimizar al máximo la operatividad de sus equipos y reducir al mínimo el consumo energético y el impacto medioambiental de los mismos.

Con este doble enfoque desde Guadalclima se asegura el correcto funcionamiento de las instalaciones en todo momento y al mismo tiempo la evolución continua de la instalación en materia de confort, ahorro y eficiencia energética.

Posts Relacionados

Noticias
Finaliza el curso escolar y Guadalclima inicia trabajos de bioclimatización en el Instituto de Educación Secundaria Santa Aurelia

Finaliza el curso escolar y Guadalclima inicia trabajos de bioclimatización en el Instituto de Educación Secundaria Santa Aurelia

Gracias a estas instalaciones se logrará atemperar las aulas del instituto sevillano con la finalidad de mejorar las condiciones de confort y calidad de aire interior de docentes y alumnos. Guadalclima comenzará en breve, tan pronto se cierre el curso escolar...