Medidas preventivas de Guadalclima ante el Covid-19

17 Mar, 2020 | Noticias

La empresa toma una serie de medidas en las que se priorizan el teletrabajo y la atención telefónica o vía correo electrónico a los clientes.

Desde la dirección de Guadalclima S.L. se están tomando las medidas oportunas para que este escenario impacte lo menos posible en el desarrollo de nuestro trabajo, al amparo de una situación que comienza a limitar / afectar la movilidad de las personas.

Medidas especiales

En este sentido se han puesto en marcha varias acciones de seguridad alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y desde la preocupación por el reciente brote en España, estas medidas preventivas son:

  • El personal de administración se repartirá en horario de mañana / tarde para reducir los riesgos, fomentando el teletrabajo en la medida que se pueda.
  • Suspender las visitas de los técnicos / comerciales a los clientes.
  • Evitar en lo posible los trabajos de mantenimiento y obras en los hospitales públicos que puedan tener enfermos de Coronavirus.
  • No recibir visitas de comerciales y proveedores.
  • Evitar concentraciones de personal, desplazándonos directamente a las obras sin pasar por nuestro almacén.
  • Informar a los hospitales públicos de nuestra total disponibilidad para prestar nuestra colaboración en el caso de que lo precisaran.
  • Intentar mantener la distancia de seguridad entre trabajadores a mas de un metro.
  • De igual manera, debido a que nuestra empresa no se encuentra dentro de los centros que deben cerrar y con el fin de mantener la producción tan necesaria en estos días, seguiremos atendiendo a nuestros clientes a través de correo electrónico o teléfono.

    Contáctanos

    Si tienen alguna pregunta, necesitan ayuda o consejo, pueden ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico administracion@guadalclima.com, guadalclima@guadalclima.com o el teléfono 954256767.

    Posts Relacionados

    Noticias
    El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

    El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

    Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...