Guadalclima ofrece apoyo técnico al servicio sanitario andaluz

19 Mar, 2020 | Noticias

Los jefes de servicio de los hospitales andaluces tendrán línea directa con la empresa para el asesoramiento y colaboración con respecto al funcionamiento de las instalaciones de los centros hospitalarios.

Conscientes de la vital importancia del buen funcionamiento de las instalaciones hospitalarias durante la crisis provocada por el Covid-19 Guadalclima se ha ofrecido para dar apoyo técnico a los jefes de servicio de los hospitales andaluces.

De esta forma, los responsables de las distintas instalaciones hospitalarias tendrán línea directa con nuestro departamento técnico y de producción, para cualquier consulta y/o colaboración que se precise, con el fin de garantizar el funcionamiento óptimo de estas instalaciones críticas en la lucha contra el coronavirus.

Como especialistas en el sector sanitario, configurando y aclimatando una larga lista de hospitales a lo largo y ancho de toda la geografía andaluza y aceptando el desafío de confort y seguridad requerido para este tipo de instalaciones, damos un paso al frente en los duros momentos que debemos atravesar ante el estado de alarma.

Así los auténticos héroes de nuestro país, nuestros sanitarios, podrán trabajar en las mejores condiciones posibles desde el punto de vista del funcionamiento de las instalaciones.

Posts Relacionados