Guadalclima entregará a final de año la nueva UCI del Hospital General Virgen del Rocío de Sevilla

12 Mar, 2021 | Noticias

Nuestra empresa participa en las obras del “buque insignia” de la sanidad andaluza poniendo a punto la nueva UCI del principal hospital de Sevilla, en un proyecto por valor de más de un millón quinientos mil euros.

Guadalclima entregará en poco menos de dos meses las obras de reformas de las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital General, en concreto las salas D,E y F, lo que se traduce en 16 puestos asistenciales.

Con esta reforma el Hospital estará completamente operativo para continuar en su lucha contra la pandemia del Covid-19 y poder así seguir atendiendo a los casos más graves.

Dentro del Plan Impulsas

Esta es otra de las actuaciones del Plan de Inversiones y Modernización Pública del Sistema Andaluz de Salud y de nuevo se confía en Guadalclima como socio clave para la mejora de las instalaciones hospitalarias.

El montante total de las obras de este plan de inversiones del Gobierno Andaluz para infraestructuras sanitarias es de 117 millones de euros para hospitales y centros de salud de toda la geografía andaluza.

Colaboradores del Servicio Andaluz de Salud

En los últimos años nuestra empresa ha sido un colaborador habitual del Servicio Andaluz de Salud realizando la ejecución de trabajos de instalaciones y mantenimiento en las Áreas Hospitalarias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.

Compromiso con nuestro sistema sanitario

Guadalclima ha demostrado su compromiso con el sistema sanitario andaluz ofreciendo durante la pandemia, casi de manera exclusiva, los servicios de la empresa a distintos centros hospitalarios de Andalucía.

Posts Relacionados

Noticias
El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...