Guadalclima renueva sus votos con la calidad para el 2021

12 Mar, 2021 | Noticias

La empresa ha renovado su certificado de calidad y medioambiente ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y como novedad ha implantado el Certificado de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001:2018.

Nuestro compromiso con la calidad se renueva año a año, por esta razón hemos realizado la actualización de nuestro certificado de calidad ISO 9001:2015 y de Medioambiente ISO 14001:2015 en el ámbito de ejecución de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en edificios e industria.

De esta forma garantizamos a nuestros clientes que todos nuestros procesos internos están estandarizados dentro de un sistema de gestión de calidad y que disponemos de mecanismos de prevención al más alto nivel.

Igualmente, nuestro compromiso con el medioambiente queda reflejado en la actualización de la ISO 14001:2015 reduciendo los residuos y utilizando de forma más eficiente los recursos naturales. Con ello no solo ahorramos costes, sino que ofrecemos el servicio más respetuoso con nuestro entorno y con el planeta.

Una nueva certificación ISO 45001:2018.

El compromiso con la calidad adquiere nuevas dimensiones en Guadalclima con la reciente implantación del Certificado de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001:2018.

En un entorno como el actual, en el que la COVID-19 ha originado una crisis sanitaria y económica sin precedentes, Guadalclima da un paso al frente aplicando a sus procesos este certificado que busca garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Con la implantación del nuevo certificado Guadalclima pretende:

  • Eliminar los posibles riesgos y peligros presentes en el lugar de trabajo.
  • Disminuir los accidentes, lesiones y enfermedades en el ambiente laboral.
  • Evidenciar el compromiso de Guadalclima con la seguridad y salud de sus trabajadores.
  • Mejorar la comunicación y la toma de conciencia de los trabajadores con la cultura preventiva en el trabajo.

Posts Relacionados

Noticias
El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...