Guadalclima renueva sus votos con la calidad para el 2021

12 Mar, 2021 | Noticias

La empresa ha renovado su certificado de calidad y medioambiente ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y como novedad ha implantado el Certificado de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001:2018.

Nuestro compromiso con la calidad se renueva año a año, por esta razón hemos realizado la actualización de nuestro certificado de calidad ISO 9001:2015 y de Medioambiente ISO 14001:2015 en el ámbito de ejecución de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en edificios e industria.

De esta forma garantizamos a nuestros clientes que todos nuestros procesos internos están estandarizados dentro de un sistema de gestión de calidad y que disponemos de mecanismos de prevención al más alto nivel.

Igualmente, nuestro compromiso con el medioambiente queda reflejado en la actualización de la ISO 14001:2015 reduciendo los residuos y utilizando de forma más eficiente los recursos naturales. Con ello no solo ahorramos costes, sino que ofrecemos el servicio más respetuoso con nuestro entorno y con el planeta.

Una nueva certificación ISO 45001:2018.

El compromiso con la calidad adquiere nuevas dimensiones en Guadalclima con la reciente implantación del Certificado de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001:2018.

En un entorno como el actual, en el que la COVID-19 ha originado una crisis sanitaria y económica sin precedentes, Guadalclima da un paso al frente aplicando a sus procesos este certificado que busca garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Con la implantación del nuevo certificado Guadalclima pretende:

  • Eliminar los posibles riesgos y peligros presentes en el lugar de trabajo.
  • Disminuir los accidentes, lesiones y enfermedades en el ambiente laboral.
  • Evidenciar el compromiso de Guadalclima con la seguridad y salud de sus trabajadores.
  • Mejorar la comunicación y la toma de conciencia de los trabajadores con la cultura preventiva en el trabajo.

Posts Relacionados

Noticias
En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

Las instalaciones de producción de frío, calor, climatización y aseguramiento de calidad de aire interior, estarán a cargo de Guadalclima en la nueva factoría de CEN Solution que ya está en marcha en Megapark Dos Hermanos. Se inician las obras de este ambicioso...