Guadalclima instala las nuevas climatizadoras del Centro Comercial Los Arcos

20 Nov, 2020 | Noticias

Cinco camiones y una grúa de 300 toneladas han sido necesarios para realizar el traslado y la instalación de las nuevas climatizadoras para las zonas comunes del centro comercial los Arcos de Sevilla.

Para este trabajo se han utilizado los equipos Systemair, unidades de tratamiento de aire que cuentan con la certificación Eurovent y se adaptan a las necesidades de cada cliente gracias a un amplio rango de tamaños diferentes y de oscilaciones en el caudal.

Este tipo de instalaciones tienen una gran capacidad de ahorro debido a su gran demanda en climatización y A.C.S. Al mismo tiempo, un buen plan de mantenimiento y control de la instalación es imprescindible para el ahorro y buen funcionamiento de la misma.

El primer centro Comercial de Sevilla

El Centro Comercial los Arcos es el primer gran centro comercial de Sevilla y a lo largo de su historia no ha dejado de invertir en sus instalaciones para poder ofrecer a sus visitantes el máximo confort y calidad de aire en sus estancias.

En su afán por garantizar la calidad del aire en sus zonas comunes ha contratado los servicios de nuestra empresa para realizar esta instalación.

Una larga historia de colaboración con Centros Comerciales

Guadalclima posee una amplia experiencia en este tipo de instalaciones y concretamente ha estado muy presente en la historia del Centro Comercial Los Arcos realizando una instalación de trigeneración en el pasado.

También nuestra empresa ha estado presente en instalaciones de los centros comerciales Factory Dos Hermanas y Plaza de Armas, entre otros.

Posts Relacionados