Guadalclima trabaja a contrarreloj en la sustitución de tuberías en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla

25 Mar, 2022 | Noticias

La empresa gestiona en 24 horas el reemplazo de tuberías del sistema de climatización de uno de los hospitales de referencia en Sevilla, para garantizar el correcto funcionamiento y el confort de los usuarios y personal sanitario.

En una nueva colaboración con el Servicio Andaluz de Salud, Guadalclima gestionó e inició en menos de 24 horas la sustitución de un tramo crítico de tuberías de acero en los anillos de frío y calor de los sistemas de climatización del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Los técnicos de Guadalclima se desplazaron a primera hora de la mañana y al día siguiente ya estaba el equipo de obra trabajando en la sustitución de dichas redes hidráulicas.

Esta nueva actuación demuestra una vez más el compromiso con sus clientes, la especialización en la climatización del sector sanitario y la capacidad técnica y operativa de Guadalclima.

Posts Relacionados

Noticias
El Centro de Especialidades Doctor Fleming elige a Guadalclima para la renovación de sus instalaciones de climatización

El Centro de Especialidades Doctor Fleming elige a Guadalclima para la renovación de sus instalaciones de climatización

El Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado a Guadalclima las instalaciones de climatización y aseguramiento de la calidad de aire interior para la planta segunda del Centro de Especialidades Doctor Fleming de Sevilla. El trabajo se efectuará en turnos con horarios...