Guadalclima instalará una nueva central de producción de frío con refrigerante R-32

16 Mar, 2022 | Sin categoría

La empresa iniciará próximamente una nueva instalación destinada al sector industrial con la sustitución de la central de producción de frío de la Factoría de Inplagisa en Sevilla.

Hoy más que nunca los costes energéticos suponen un factor diferencial en la industria. Cada vez son más las empresas que por todos los medios ajustan al máximo su consumo energético para poder ser más competitivos. Auditorías energéticas, implantación de procesos y/o equipos más eficientes, energías renovables, industria 4.0, el sector industrial ha tenido que modernizarse a pasos agigantados para ser más eficientes.

En este caso, el sector industrial vuelve a contar con Guadalcima para ejecutar con garantías la sustitución de una planta enfriadora para los circuitos de producción críticos de la factoría de Inplagisa en Sevilla.

Con la instalación de este nuevo equipo, desde la fábrica podrán afrontar con garantías el mantenimiento estable de la temperatura de su anillo de refrigeración a la vez que traerá grandes ahorros económicos en la factura de consumo energético.

Otro de los objetivos de esta medida es el de apostar por soluciones que mejoren el entorno y sean respetuosas con el medioambiente, instalando equipos de alta eficiencia y con refrigerante ecológico, en este caso el R-32.

Posts Relacionados