Guadalclima se vuelca en exclusiva en las instalaciones hospitalarias

28 Mar, 2020 | Noticias

Esto sólo es posible gracias al importante esfuerzo de todo nuestro equipo, que en estos tiempos difíciles, están totalmente comprometidos con la sociedad.

Guadalclima sigue en activo, en exclusiva trabajando en las instalaciones de distintos hospitales de Andalucía. Centramos nuestros esfuerzos en garantizar que los profesionales sanitarios puedan cuidarnos de la mejor manera y en las mejores condiciones.

Nuestra empresa está haciendo un esfuerzo para garantizar el servicio de estas instalaciones críticas y ello es sólo posible gracias al esfuerzo de nuestro equipo, al que queremos agradecer su total compromiso con nuestra sociedad.

Es difícil trabajar en estas condiciones, tanto para los compañeros y compañeras que están en casa teletrabajando, como para nuestro equipo de producción que está en la calle y a pie de instalación, además en lugares con riesgo de contagio.

Por ello extremamos nuestras medidas de prevención para cuidar y cuidarnos. De esta manera nuestro equipo tiene a su disposición las EPI´s correspondientes que garanticen las mejores condiciones de trabajo en este estado de gravedad.

Siguiendo las recomendaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad hemos evaluado los riesgos de exposición de nuestros trabajadores al COVID-19, protegiendo a aquellos que puedan ser especialmente sensibles en relación a la infección de coronavirus SARS-CoV-2.

También hemos adiestrado a los trabajadores para que mantengan la distancia de seguridad en el puesto de trabajo, entre ellos y también con respecto a los clientes, así como en los desplazamientos.

Por supuesto, hemos suministrado a nuestros trabajadores, los Equipos de Protección Individual homologados para que puedan estar con seguridad en primera línea de acción, asistiendo a los hospitales de nuestro sistema andaluz de salud.

Posts Relacionados

Noticias
El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...