En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

14 May, 2022 | Noticias

Las instalaciones de producción de frío, calor, climatización y aseguramiento de calidad de aire interior, estarán a cargo de Guadalclima en la nueva factoría de CEN Solution que ya está en marcha en Megapark Dos Hermanos.

Se inician las obras de este ambicioso proyecto en Dos Hermanas que supondrá una inversión de cerca de 10 millones de euros y que pondrá a CEN Solutions como punta de lanza en el sector de la producción de sistemas de almacenamiento de energía, equipos fotovoltaicos y cuadros eléctricos.

La empresa sevillana ha contado para este ambicioso proyecto con una serie de colaboradores locales, entre ellos Guadalclima, que será la encargada de proyectar e instalar el frío, el calor, la climatización y el aseguramiento de calidad de aire interior.

Un gran reto para Guadalclima

Un nuevo cliente industrial para Guadalclima, que supone además un reto especial debido a la envergadura de la inversión, a los requerimientos técnicos de la misma y a las dimensiones de las nuevas instalaciones situadas en Dos Hermanas.

Es también un orgullo para Guadalclima participar en la ejecución de estas grandes instalaciones que en breve se convertirán en parte fundamental del tejido productivo de nuestra región.

Última tecnología

La factoría contará con un área de oficinas y un área de fabricación que sumarán cerca de 32.000 metros cuadrados. Una serie de puentes grúa y toda la mecanización asociada harán también de esta planta una de las más productivas del país.

Además de sistemas de climatización eficiente instalados por Guadalclima, las instalaciones de CEN Solutions contarán con instalaciones de autoconsumo y de almacenamiento energético, puntos de recarga de vehículos eléctricos y sistemas avanzados de monitorización y distribución energética.

Posts Relacionados

Noticias
El Centro de Especialidades Doctor Fleming elige a Guadalclima para la renovación de sus instalaciones de climatización

El Centro de Especialidades Doctor Fleming elige a Guadalclima para la renovación de sus instalaciones de climatización

El Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado a Guadalclima las instalaciones de climatización y aseguramiento de la calidad de aire interior para la planta segunda del Centro de Especialidades Doctor Fleming de Sevilla. El trabajo se efectuará en turnos con horarios...