Guadalclima participa en el programa de bioclimatización de la Junta de Andalucía

3 Mar, 2023 | Noticias

La empresa ha instalado los sistemas evaporativos en 5 colegios públicos andaluces.

Guadalclima se convierte en aliado de la Junta de Andalucía dentro del Plan de bioclimatización que Consejería de Educación y Deporte ha emprendido en el último año.

Los trabajos han consistido en la instalación de 11 enfriadores evaporativos de la marca BREEZAIR basados en el sistema de enfriamiento evaporativo indirecto de ciclo Maisotsenko, red de conductos, difusión del aire en las aulas e instalación del sistema de control.

Instalación correspondiente al IES LEONARDO DA VINCI de Sevilla.

La bioclimatización despega en el 2022

125 colegios de la provincia de Sevilla, ubicados en 39 municipios, es el saldo de las actuaciones de bioclimatización entre colegios, institutos y centros de FP que se encuentran en zonas de severidad climática.

Este es el Programa de Bioclimatización y Energías Renovables que se incluye en el Plan de Infraestructuras Educativas que la Junta de Andalucía viene desarrollando desde el 2020, cuando se inició el Proyecto Piloto en varios centros.

Guadalclima ha participado en el proyecto para ayudar a atemperar las aulas, sobre todo en los meses de más calor, justo antes de las vacaciones del verano. Los trabajos de instalación se han hecho cuidando al máximo la integración de los equipos en las aulas.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La empresa finaliza un nuevo quirófano en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y obtiene la certificación ISO 7 después de un conjunto de ensayos certificados realizados por la empresa Zwei Ingeniería. La renovación...