Guadalclima participa en obras de emergencia en dos hospitales andaluces

7 Oct, 2020 | Noticias

Guadalclima, especialistas en instalaciones del sector sanitario, participa en una serie de obras de emergencia para aclimatar distintas dependencias del Hospital Virgen del Rocío, así como del Hospital de Antequera. Ambos proyectos serán culminados a finales del 2020 y tendrán un importe cercano al millón de euros.

Estas obras se inscriben dentro del plan de modernización de infraestructuras sanitarias que desde el mes de septiembre ha puesto en marcha la Junta de Andalucía en toda la comunidad autónoma y que cuenta con un presupuesto de 117 millones de euros distribuidos en 672 obras en hospitales de todas las provincias.

Obras en Sevilla y Antequera

Uno de nuestros equipos de ejecución de obras se encuentra en la ciudad de Sevilla realizando diversas actualizaciones en los Quirófanos del Hospital Infantil, la Unidad de Cuidados Intensivos y la Sala de Radioterapia del Hospital General, todos ellos en el Área Sanitaria Virgen del Rocío.

Otro de nuestros profesionales están actualmente destinados a las obras del Hospital de Antequera dentro de las Áreas de Covid, los espacios de la Unidad Digestiva y las instalaciones del Quirófano 7.

Colaboradores del Servicio Andaluz de Salud

Guadalclima tiene una amplia experiencia configurando y aclimatando una larga lista de hospitales a lo largo y ancho de toda la geografía andaluza y aceptando el desafío de confort y seguridad requerido para este tipo de instalaciones.

En los últimos años nuestra empresa ha sido un colaborador habitual del Servicio Andaluz de Salud realizando la ejecución de trabajos de instalaciones y mantenimiento en las Áreas Hospitalarias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.

Compromiso con nuestro sistema sanitario

Guadalclima ha demostrado su compromiso con el sistema sanitario andaluz ofreciendo durante la pandemia, casi de manera exclusiva, los servicios de la empresa a distintos centros hospitalarios de Andalucía.

Conscientes también de la vital importancia del buen funcionamiento de las instalaciones hospitalarias durante la crisis de la Covid-19, Guadalclima se ofreció para dar apoyo técnico a los jefes de servicio de los hospitales andaluces que lo solicitaran.

Posts Relacionados