Formamos equipo en la ampliación Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera

14 Ago, 2021 | Noticias

Como especialistas en climatización hemos sido seleccionados por la empresa constructora granadina DEOGA para la ejecución de nuevas dependencias en este centro de referencia en la provincia de Cádiz.

La cooperación empresarial es fundamental para seguir avanzando, más si cabe, en el mundo de las instalaciones donde abundan las Pymes y la especialización. En esta ocasión formamos equipo con la constructora DEOGA en un proyecto diseñado por el ESTUDIO JSDALP y apoyado por la ingeniería JG INGENIEROS.

Las obras, que se iniciarán próximamente, se tratan de un nuevo circuito de urgencias, la creación de un Centro de Rehabilitación y sala de espera para los familiares de quirófanos.

Se trata de un paso más que da Guadalclima en un área que se ha convertido con el tiempo en una de las especializaciones de la empresa, la climatización de centros sanitarios y hospitalarios.

En clave andaluza

Guadalclima es un colaborador habitual del Servicio Andaluz de Salud en la ejecución de trabajos de instalaciones y mantenimiento en las Áreas Hospitalarias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.

Esta experiencia nos ha servido para colaborar en otros proyectos en el sector sanitario y a seguir manteniendo los estándares de calidad necesarios en este tipo de instalaciones.

Posts Relacionados