Nuestro mejor activo: el componente humano

22 Feb, 2020 | Noticias

En Guadalclima llevamos más de 30 años construyendo equipo. A pesar de la dificultad de nuestro sector cada vez más atomizado y en el que es muy difícil atraer, y sobre todo mantener, el talento.

En un sector en el que abunda la subcontratación, una prioridad de nuestra empresa es la de controlar todos los procesos desde dentro, captando y formando el mejor equipo posible.

Y ya somos más de veinte trabajadores los que componemos Guadalclima, entendiendo que una de las claves para ofrecer el mejor servicio al cliente pasa por tener un potente organigrama, bien cohesionado y balanceado dentro de nuestra propia entidad.

Nuestros Departamentos

Desde la Gerencia se dirige, gestiona y articula al resto de departamentos, y se toman las distintas directrices a corto, medio y largo plazo.

La gerencia se apoya en el departamento de administración, para toda la gestión contable, parte de la ejecutiva diaria, y las operaciones económica-financieras.

Nuestro departamento técnico, con el software más avanzado y los mejores recursos disponibles, es capaz de evaluar las instalaciones y adaptar y diseñar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

El profesional trabajo realizado desde el departamento técnico se complementa en el departamento de producción, encargado de la instalación, de pisar la obra y darle vida a los proyectos.

Por último, todos nuestros procesos son supervisados por el Departamento de Calidad y Medioambiente encargado de que nuestros proyectos e instalaciones se ajusten a los más altos estándares de calidad y respeto por nuestro entorno.

Posts Relacionados