En noviembre Guadalclima inicia la reforma integral del Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana de la Frontera en Cádiz

24 Nov, 2022 | Noticias

Endesa X Servicios confía en la empresa instaladora para esta reforma que aprovechará la parada del hotel entre noviembre y febrero para hacer una mejora sustancial en el circuito de agua caliente sanitaria de las instalaciones.

Endesa X Servicios ha adjudicado a Guadalclima la reforma integral de las redes hidráulicas de los Sectores I, II y III del Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana de la Frontera en Cádiz junto al nuevo sistema de bombeo a caudal de agua variable pilotado por sonda de presión diferencial.

La actuación se realizará durante la parada del hotel en los meses de noviembre a febrero y el edificio contará en su reapertura con nuevas tuberías tanto para el agua sanitaria como para el servicio de climatización.

Con esta actuación se lograrán minimizar los costes energéticos en bombeo y distribución, garantizando al mismo tiempo un óptimo servicio de una instalación tan importante y crítica como es el agua caliente en un hotel.

Guadalclima y los hoteles

Una de la líneas de negocio de Guadalclima ha estado marcada por la participación en proyectos dentro del sector hotelero, distinguiendo por ejemplo las instalaciones del Hotel EME, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Unuk y Hotel Fairplay, entre otros.

La empresa ha logrado estar presente en las instalaciones de Hoteles boutique o singulares de la ciudad Sevilla, pero también ha establecido alianzas con cadenas hoteleras como Iberostar, NH hoteles, o Barceló para trabajar en grandes instalaciones en toda Andalucía.

Posts Relacionados

Noticias
El sector eléctrico alerta de la necesidad de actualizar la instalación eléctrica ante una rehabilitación

El sector eléctrico alerta de la necesidad de actualizar la instalación eléctrica ante una rehabilitación

Conaif, confederación nacional de instaladores, es una de las organizaciones que informa a los usuarios de la necesidad de actualizar también las instalaciones eléctricas a la hora de realizar una rehabilitación en los edificios o en las viviendas. Con "¿Reformas o...

Noticias
El alcalde de Trujillo, José Antonio Redondo, inaugurará oficialmente la reforma de la piscina cubierta de la ciudad

El alcalde de Trujillo, José Antonio Redondo, inaugurará oficialmente la reforma de la piscina cubierta de la ciudad

Guadalclima está finalizando la reparación de la piscina cubierta de Trujillo, que pronto reabrirá al público coincidiendo con la temporada de invierno. Los trabajos han consistido en la sustitución de una planta deshumectadora por otra de la marca Keyter, con...