El Hospital de Antequera y el Virgen del Rocío de Sevilla adjudican a Guadalclima nuevas obras

31 May, 2021 | Noticias

El Servicio Andaluz de Salud elige nuevamente a Guadalclima para la realización de sendas actuaciones en el Hospital de Antequera y en el Virgen del Rocío. Las obras se iniciaran en los próximos meses.

Recientemente han sido adjudicadas dos nuevas actuaciones en centros hospitalarios andaluces a nuestra empresa Guadalclima. Un nuevo reto para unas infraestructuras que en el último año han experimentado un proceso intensivo de ampliación y modernización.

Climatización en Antequera

En el caso de Antequera, se realizarán las instalaciones de climatización y mejora de la calidad del aire para la nueva zona de dormitorios médicos en el Hospital de Antequera. Con esta actuación se mejorarán las condiciones de trabajadores sanitarios y usuarios, acondicionando sus zonas de reposo y descanso a la realidad actual de pandemia sanitaria.

Calidad del aire interior en el Virgen del Rocío

El Hospital Maternal del Virgen del Rocío celebra este año sus cincuenta años de historia. Muchos son los hitos del Hospital de la Mujer en estas cinco décadas; los primeros trillizos fruto de fecundación in vitro, avances de todo tipo en cirugía y oncología ginecológica y pediátrica, nuevas técnicas de anestesiología, entre otros.

En este contexto, Guadalclima se une nuevamente a la historia del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío para realizar las instalaciones de climatización y mejora de la calidad de aire interior para la zona de cuidados paliativos del Hospital Maternal.

Posts Relacionados