El Centro de Especialidades Doctor Fleming elige a Guadalclima para la renovación de sus instalaciones de climatización

26 Ago, 2022 | Noticias

El Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado a Guadalclima las instalaciones de climatización y aseguramiento de la calidad de aire interior para la planta segunda del Centro de Especialidades Doctor Fleming de Sevilla.

El trabajo se efectuará en turnos con horarios especiales, adaptados a las necesidades específicas de este centro y minimizando el impacto en los trabajadores y usuarios del espacio.

Además de los altos estándares normativos y de calidad exigidos en las instalaciones hospitalarias, Guadalclima es también capaz de adaptarse a los requerimientos exigidos por cada cliente atendiendo a la importancia vital del servicio que prestan al conjunto de la sociedad.

La dilatada experiencia de la empresa en las instalaciones de climatización y aseguramiento de la calidad del aire en centros hospitalarios de toda Andalucía, hace posible diseñar itinerarios específicos para poder actuar en cada centro minimizando al máximo su operatividad y asegurando la calidad y fiabilidad en los trabajos.

Posts Relacionados

Noticias
Nuevo acondicionamiento de la “sala de máquinas” del Policlínico del Hospital Virgen Macarena de Sevilla

Nuevo acondicionamiento de la “sala de máquinas” del Policlínico del Hospital Virgen Macarena de Sevilla

Guadalclima instala el sistema de ventilación en la sala de cuadros eléctricos del Policlínico de este hospital de referencia para la ciudad de Sevilla. La empresa sevillana, con más de treinta años de experiencia en el sector sanitario, ha sido seleccionada...