El Centro de Especialidades Doctor Fleming elige a Guadalclima para la renovación de sus instalaciones de climatización

26 Ago, 2022 | Noticias

El Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado a Guadalclima las instalaciones de climatización y aseguramiento de la calidad de aire interior para la planta segunda del Centro de Especialidades Doctor Fleming de Sevilla.

El trabajo se efectuará en turnos con horarios especiales, adaptados a las necesidades específicas de este centro y minimizando el impacto en los trabajadores y usuarios del espacio.

Además de los altos estándares normativos y de calidad exigidos en las instalaciones hospitalarias, Guadalclima es también capaz de adaptarse a los requerimientos exigidos por cada cliente atendiendo a la importancia vital del servicio que prestan al conjunto de la sociedad.

La dilatada experiencia de la empresa en las instalaciones de climatización y aseguramiento de la calidad del aire en centros hospitalarios de toda Andalucía, hace posible diseñar itinerarios específicos para poder actuar en cada centro minimizando al máximo su operatividad y asegurando la calidad y fiabilidad en los trabajos.

Posts Relacionados