Guadalclima: 30 años transformando las instalaciones en Andalucía

29 Ene, 2020 | Noticias

El 25 de enero celebramos el 30 cumpleaños de Guadalclima. Fue la fecha de nuestra constitución aquel 25 de enero del año 90 cuando la ciudad de Sevilla y toda Andalucía se preparaba para una gran transformación económica y social.

Nuestra empresa no surgió de la nada. Es deudora de una larga tradición en la instalación y de empresas pioneras en Andalucía como Enerclima, que ya en los setenta acometía instalaciones de gran envergadura en toda nuestra región.

Agradecidos de llegar hasta aquí

Queremos agradecer desde estas páginas a todos los clientes que han confiado en nosotros y nos han exigido, a todos nuestros partners, que nos han facilitado el trabajo y en muchos casos nos han enseñado los secretos de nuestra profesión.
También –y sobre todo- a nuestro equipo. Muchos buenos profesionales han pasado por nuestra empresa a lo largo de estos treinta años. Gracias a su entrega y a su buen hacer hoy Guadalclima es una organización de referencia en la instalación y la energía en Andalucía.

Comprometidos con el futuro

Nuestro compromiso con el futuro es seguir aportando soluciones con un alto valor añadido en instalaciones de climatización, gas, electricidad, control automático y obra civil, bajo los máximos estándares de calidad, minimizando los consumos energéticos y el impacto en nuestro medio ambiente.

Hacia la profesionalización del sector

Guadalclima forma parte de Atean, la Asociación de Técnicos Energéticos de Andalucía, y de Epyme, la Asociación de Empresas Instaladoras de Sevilla. Integrando la junta directiva de ambas organizaciones, luchamos por los derechos de los técnicos e instaladores y avanzamos en la autoregulación del sector para profesionalizar el mismo.

Posts Relacionados