Reparación de enfriadora agua-agua en la Agencia Idea de Sevilla

16 Jun, 2021 | Noticias

La especialización de Guadalclima en el sector de las instalaciones, y en concreto en la climatización-calefacción nos permite la realización de trabajos muy específicos y a medida, como la reparación de una enfriadora en las instalaciones del cliente.

La sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía Idea, ha sido uno de los últimos escenarios para la realización de los trabajos, en este caso de reparación, de Guadalclima.

La solución

Evaluando las necesidades del cliente se procedió a la sustitución de intercambiador de titanio para condensación con agua bruta de enfriadora agua-agua.

Gracias a esta reparación se entrega el sistema de climatización a la propiedad en estado de funcionamiento óptimo, para afrontar las altas temperaturas de Sevilla en las mejores condiciones de confort, seguridad y eficiencia.

Soluciones a medida para los clientes

Nuestro servicio de asesoramiento, que se basa en una colaboración estrecha con el cliente, es fundamental para encontrar soluciones a las necesidades reales de cada proyecto, garantizando el éxito de nuestros trabajos.

Posts Relacionados

Noticias
El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...