Mantenimiento de instalaciones de refrigeración en el ámbito hospitalario

5 Ene, 2023 | Noticias

Uno de los servicios del portafolio de Guadalclima pasa por el mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en este caso las adjudicadas por el Grupo Cerco para el Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja de Sevilla.

Se trata de un servicio de mantenimiento las 24 horas, los 365 días del año, de la nueva instalación de refrigeración del acelerador lineal instalado en su Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja de Sevilla.

Guadalclima, dentro de su amplio portafolio de servicios, puede atender este tipo de contratos para clientes del sector de la salud. Gracias a este servicio los hospitales podrán contar siempre con el apoyo de un profesional de alta cualificación y capacidad de resolución de forma continua durante todo el año.

Posts Relacionados

Noticias
La sala de oncología del Hospital Infantil del Virgen del Rocío contará con un nuevo sistema de tratamiento de aire

La sala de oncología del Hospital Infantil del Virgen del Rocío contará con un nuevo sistema de tratamiento de aire

Gracias a la adjudicación del grupo Serveo a Guadalclima se ejecutará la instalación del nuevo sistema de tratamiento de aire para la sala de oncología del Hospital Infantil en el área hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla. La solución contempla la implantación...