Joaquín Cañete, consejero delegado de Guadalclima, nombrado nuevo vicepresidente de Epyme

13 Jul, 2023 | Noticias

El ingeniero de la edificación y arquitecto técnico pasa a la vicepresidencia de la Asociación de Instaladores en la última reestructuración de la junta directiva.

Uno de los principales cometidos de Joaquín Cañete ha sido la representación de la Asociación en distintos foros y encuentros de la climatización, también formó parte de la Comisión creada para la configuración de la nueva sede de Epyme y representa a Epyme en la Confederación Nacional de Empresas Instaladoras, Conaif.

Entre los retos de la directiva están el de consolidar el crecimiento continuado de la Asociación, ayudar a paliar la falta de mano de obra en el sector, la búsqueda de una nueva sede para el centro de formación y avanzar en la digitalización en el mundo de las instalaciones.

Joaquín Cañete es instalador de RITE y electricidad, Ingeniero de la Edificación, Arquitecto Técnico, Experto universitario en Climatización y tiene formación específica en gestión y dirección.

Guadalclima forma parte de Epyme desde hace más de 25 años, en el convencimiento de la importancia del asociacionismo para el sector de las instalaciones. Representar los intereses de las Pymes y autónomos de la instalación es el objetivo principal de esta Asociación y de su directiva.

Maite Cubero nueva presidenta de la Asociación

Maite Cubero ha sido nombrada también la pasada semana presidenta de la Asociación, convirtiéndose así en la primera mujer que preside Epyme en sus más de cuarenta y cinco años de historia.

Cubero toma el relevo de José Antonio Vizcaíno, que presentó su dimisión en la junta directiva de la Asociación por motivos personales. El expresidente de Epyme continúa sin embargo siendo miembro de la directiva como vocal de la Asociación.

Vizcaíno deja una estela de grandes proyectos y transformaciones en la Asociación. Bajo su mandato se realizó el cambio de sede y de imagen corporativa de Epyme y se albergó el Congreso Conaif en Sevilla.

Igualmente impulsó la iniciativa “un café con Epyme”, encuentros virtuales para mantener conectados a los instaladores y a la Asociación durante los tiempos de pandemia.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La empresa finaliza un nuevo quirófano en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y obtiene la certificación ISO 7 después de un conjunto de ensayos certificados realizados por la empresa Zwei Ingeniería. La renovación...