Guadalclima sigue un año más en la Junta Directiva de Atean

9 Sep, 2020 | Noticias

La empresa, que en su día formó parte del comité fundador de la Asociación de Técnicos de Energía de Andalucía Atean, continúa ligada a esta entidad formando parte de su Junta Directiva.

Joaquín Cañete, Gerente de Guadalclima, es también vocal de Atean reforzando el compromiso de la empresa con el fomento de técnicas energéticas sostenibles en el mundo de la climatización y la calefacción.

La historia de Atean y Guadalclima han ido de la mano desde el nacimiento de ambas organizaciones colaborando de forma activa en el estudio y evolución del diseño y equipamiento de sistemas e instalaciones energéticamente eficientes.

Uniendo el mundo del diseño, la prescripción y la instalación

Guadalclima, presente también en la Asociación Provincial de Instaladores de Sevilla Epyme, tiende un puente entre el diseño y la prescripción de soluciones innovadoras con el mundo de la instalación y ejecución de las mismas.

Esta ha sido también la filosofía de la empresa desde su nacimiento, el de ofrecer soluciones integrales a sus clientes para la mejora de las instalaciones de climatización y calefacción orientadas a la eficiencia energética y al confort.

Posts Relacionados