Guadalclima finaliza un nuevo trabajo en la Tecnoincubadora del PCT Cartuja

29 Dic, 2023 | Noticias

La empresa está a punto de entregar la instalación de la reforma de la central térmica de frío y calor para el emblemático edificio en el Parque Tecnológico de la Cartuja de Sevilla.

Guadalclima ha instalado una bomba de calor en una bancada cubierta en el edificio Tecnoincubadora. Esta será la pieza central del cambio de tecnología para climatizar el edificio.

La actual sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Idea), presentaba la necesidad de cambio en la unidad por una avería que resultaba inviable reparar.

También se ha modificado la tecnología de la instalación ya que en los próximos años el agua bruta será erradicada del Parque Tecnológico de la Cartuja de Sevilla.

Un nuevo trabajo con la garantía Guadalclima, en un espacio que ha cambiado nuestra ciudad el PCT Cartuja, y que este 2023 celebra su treinta aniversario.



Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La empresa finaliza un nuevo quirófano en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y obtiene la certificación ISO 7 después de un conjunto de ensayos certificados realizados por la empresa Zwei Ingeniería. La renovación...