Guadalclima finaliza sendos trabajos en el Hospital Virgen del Rocío y en el Hospital Virgen de Macarena

29 Jun, 2022 | Noticias

Se trata de los nuevos sistemas de intercambio térmico del Área Sanitaria del Virgen del Rocío, así como la instalación de energía solar del Hospital Virgen de Macarena.

El equipo de Guadalclima ha culminado la ejecución de los nuevos sistemas de intercambio térmico en varios edificios del Área Sanitaria de Sevilla, concretamente en los edificios del Hospital de la Mujer y Centro de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Virgen del Rocío.

Este grupo de ejecuciones también incluye la instalación de energía solar en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla que permitirán optimizar la transmisión de energía entre los circuitos hidráulicos de las centrales de producción convencional y renovables en dichas áreas sanitarias.

Con esta nueva actuación Guadalclima colabora con la mejora de las infraestructuras sanitarias de la región, al tiempo que contribuye a incrementar la eficiencia y el ahorro energético de los edificios públicos.

En este sentido, Guadalclima continúa afianzando su relación con el Servicio Andaluz de Salud, convirtiéndose en un verdadero especialista en instalaciones energéticas en el ámbito sanitario.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La empresa finaliza un nuevo quirófano en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y obtiene la certificación ISO 7 después de un conjunto de ensayos certificados realizados por la empresa Zwei Ingeniería. La renovación...