Guadalclima estudia colaboración con Operational Iberia para grandes proyectos de recuperación de calor en industrias

29 Dic, 2021 | Noticias

Nuestra empresa dará un paso estratégico para la cooperación empresarial al cerrar un acuerdo de colaboración con esta ingeniería especializada en proyectos de eficiencia energética.

Guadalclima comenzará a estudiar la colaboración con la multinacional de ingeniería Operational Iberia para apoyar la ejecución directa, con personal de nuestra empresa, de sus grandes proyectos enfocados a la recuperación de calor en grandes industrias.

Esta colaboración está fundamentada en la gran capacidad técnica, organizativa y de ejecución, que nuestro equipo humano atesora a lo largo de más de 30 años de actividad en toda la industria a nivel nacional.

Sobre Operational Iberia

Operational Iberia es una ingeniería de carácter multinacional con Central en Reino Unido y con unidades de negocio en varios países de Europa.

Con más de 30 años de experiencia en desarrollo de proyectos y más de 300 proyectos ejecutados con éxito, Operational Iberia se erige como uno de los máximos exponentes de la eficiencia energética y la recuperación de calor para la industria.

Son muchas las áreas industriales en las que actúa la multinacional, destacando por ejemplo los campos metalúrgico, alimentario, automoción, cerámico, vidriero, químico y papelero, entre otros.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Guadalclima obtiene la certificación ISO 7 para su último quirófano ejecutado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La empresa finaliza un nuevo quirófano en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y obtiene la certificación ISO 7 después de un conjunto de ensayos certificados realizados por la empresa Zwei Ingeniería. La renovación...