Guadalclima culmina instalación de refrigeración en el Hospital Virgen de la Bella en Huelva

10 Oct, 2021 | Noticias

Se trata de una instalación de refrigeración para el acelerador lineal del complejo hospitalario, un equipo de alta tecnología para tratamientos de radioterapia que requiere unas condiciones especiales y controladas de refrigeración.

Recientemente, Guadalclima ha culminado con éxito la instalación de refrigeración del nuevo acelerador lineal del Hospital Virgen de la Bella en Huelva. Esta instalación, complementa a la ya ejecutada por la empresa para controlar las condiciones termohigrométricas en la sala de mando del acelerador y climatizar los accesos a la misma desde el hospital.

Soluciones climáticas a medida

La solución consiste en la instalación de una planta enfriadora de última tecnología, con sistema inverter en compresores y ventiladores, para refrigerar el propio acelerador y su sala técnica, complementada con una planta bomba de calor para climatizar mediante fancoils las salas anexas al acelerador y la sala de control.

Una nueva colaboración en el ámbito Hospitalario

Un nuevo caso de éxito de Guadalclima dentro del ámbito hospitalario, en este caso para uno de los grandes clientes: el Grupo Hospitalario José Manuel Pascual, S.A.

La experiencia de Guadalclima y su alta especialización en el sector sanitario permite ofrecer a los clientes soluciones a medida, optimizando recursos y garantizando servicios de instalación de calidad.

Posts Relacionados

Noticias
En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

En marcha la mayor factoría de equipos eléctricos de España con la participación de Guadalclima en las instalaciones de climatización

Las instalaciones de producción de frío, calor, climatización y aseguramiento de calidad de aire interior, estarán a cargo de Guadalclima en la nueva factoría de CEN Solution que ya está en marcha en Megapark Dos Hermanos. Se inician las obras de este ambicioso...