Guadalclima culmina instalación de refrigeración en el Hospital Virgen de la Bella en Huelva

10 Oct, 2021 | Noticias

Se trata de una instalación de refrigeración para el acelerador lineal del complejo hospitalario, un equipo de alta tecnología para tratamientos de radioterapia que requiere unas condiciones especiales y controladas de refrigeración.

Recientemente, Guadalclima ha culminado con éxito la instalación de refrigeración del nuevo acelerador lineal del Hospital Virgen de la Bella en Huelva. Esta instalación, complementa a la ya ejecutada por la empresa para controlar las condiciones termohigrométricas en la sala de mando del acelerador y climatizar los accesos a la misma desde el hospital.

Soluciones climáticas a medida

La solución consiste en la instalación de una planta enfriadora de última tecnología, con sistema inverter en compresores y ventiladores, para refrigerar el propio acelerador y su sala técnica, complementada con una planta bomba de calor para climatizar mediante fancoils las salas anexas al acelerador y la sala de control.

Una nueva colaboración en el ámbito Hospitalario

Un nuevo caso de éxito de Guadalclima dentro del ámbito hospitalario, en este caso para uno de los grandes clientes: el Grupo Hospitalario José Manuel Pascual, S.A.

La experiencia de Guadalclima y su alta especialización en el sector sanitario permite ofrecer a los clientes soluciones a medida, optimizando recursos y garantizando servicios de instalación de calidad.

Posts Relacionados

Noticias
El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

El Hotel Unuk vuelve a confiar en Guadalclima para nuevas instalaciones de climatización y calidad del aire interior

Estos trabajos complementan la instalación ya ejecutada por la empresa para las áreas comunes y las habitaciones del singular establecimiento. Guadalclima ejecutará para la propiedad del Hotel Unuk de Sevilla la nueva instalación de climatización y aseguramiento de...