Guadalclima colabora con Cepsa en la refrigeración de su Centro de Proceso de Datos

22 Oct, 2023 | Noticias

Cepsa ha solicitado la instalación de dos unidades de refrigeración integrados dentro del sistema Scada de la factoría para su centro de proceso de datos.

La función principal del sistema de refrigeración será la de mantener las condiciones de temperatura requeridas en la sala para evitar el sobrecalentamiento de los equipos de procesamiento de datos.

Una instalación de carácter industrial, que además incluye sistemas de distribución para conducción de aire y equipos comerciales para su uso en climatización, diseñados para seguir los requerimientos del “Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios”.

Las dos unidades instaladas son equipos compactos tipo Roof top con un control estricto mediante instalación redundante e integración en el sistema Scada de Cepsa.

Las obras están llegando a su fin y en las próximas semanas serán entregadas en total funcionamiento en el Cepsa Energy Park La Rábida.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

La empresa certifica un año más su compromiso con la calidad y el medioambiente y la prevención de riesgos laborales, tomando medidas para limitar su impacto ambiental y disminuir al máximo la siniestralidad laboral. Impactos ambientales de la empresa En la...