Finalizadas las instalaciones de climatización del Hospital General Santa María del Puerto en Cádiz

15 Jul, 2022 | Noticias

Concluyen con éxito las instalaciones realizadas por Guadalclima para uno de sus grandes e históricos clientes, el Grupo José Manuel Pascual, S.A.

Guadalclima ha colaborado con el Grupo José Manuel Pascual en la climatización de distintas estancias comunes y de las habitaciones del hospital del Puerto de Santa María para mejorar la calidad del aire en las mismas.

Otro de los objetivos de la instalación es el de mejorar el confort de los usuarios y la eficiencia energética del Hospital General Santa María del Puerto en Cádiz.

Con esta nueva actuación, Guadalclima sigue acumulando experiencia en uno de los principales nichos de actividad de la empresa, que en sus treinta años de historia se ha especializado en el sector hospitalario.

Para ello, la empresa sevillana ha tenido que adaptar sus procesos y sistemas a este tipo de instalaciones críticas, que requieren de las máximas condiciones de calidad y salubridad. Guadalclima ha diseñado distintas operativas de trabajo que permiten la ejecución de instalaciones hospitalarias, en muchos casos sin interrumpir el suministro y el servicio, para no afectar a los tratamientos de los usuarios.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima diseña un procedimiento de trabajo para no interrumpir el suministro de agua caliente sanitaria al sustituir los depósitos de agua

Guadalclima diseña un procedimiento de trabajo para no interrumpir el suministro de agua caliente sanitaria al sustituir los depósitos de agua

Este novedoso sistema se ha implementado en la sustitución de los depósitos de agua caliente sanitaria en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva de la mano de Sando. Guadalclima ejecutará para SANDO la sustitución de los depósitos de agua caliente sanitaria del...