Finalización de sala de vascular en quirófano del Hospital General del Virgen del Rocío

15 Nov, 2023 | Noticias

Dentro del plan INVEAT (Inversión en Equipos de Alta Tecnología) que se está ejecutando en el Hospital Virgen del Rocío, Guadalclima ha finalizado los trabajos de la sala de vascular en Quirófano 5.1 para SERVEO.

Los trabajos han consistido en la instalación de una climatizadora higiénica de la marca SCHAKO para tratamiento especial en salas quirúrgicas, red de tuberías, conductos de chapa galvanizada, aislamiento, utilizando la difusión de TROX y un sistema de control de la marca SIEMENS.

Gracias a los fondos INVEAT EL Hospital Universitario Virgen del Rocío viene renovando o adquiriendo equipos de alta tecnología para poder adaptarse a los cambios tecnológicos y poder seguir ofreciendo a los andaluces una salud pública de calidad.

Guadalclima colabora de forma habitual con el Hospital Universitario Virgen del Rocío para la mejora de la climatización, calefacción y calidad de aire interior, cumpliendo los más altos estándares de calidad que este tipo de instalaciones ameritan.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

La empresa certifica un año más su compromiso con la calidad y el medioambiente y la prevención de riesgos laborales, tomando medidas para limitar su impacto ambiental y disminuir al máximo la siniestralidad laboral. Impactos ambientales de la empresa En la...