El reacondicionamiento de unidades de tratamiento de aire la solución elegida por el Hospital de Antequera

17 Dic, 2021 | Noticias

En algunos casos, realizar un retrofit de estos equipos es una solución que no requiere una gran inversión y que adapta la instalación a la normativa actual, además de mejorar las prestaciones energéticas y la calidad del aire.

Guadalclima realizará, en el hospital de Antequera, un retrofit de una unidad de tratamiento de aire de elevadas prestaciones energéticas y alto trasiego de caudal y potencia térmica, con el fin de aumentar la calidad de aire interior en la zona tratada por el equipo.

Otro de los objetivos es el de adaptar las viejas instalaciones a las necesidades de la normativa vigente, así como el de mejorar la eficiencia energética del equipo.

Todo ello, sin necesidad de realizar una elevada inversión, ya que los trabajos se realizan in situ, manteniendo el chasis y los componentes válidos de la climatizadora actual, realizando un reacondicionamiento de toda la instalación.

Soluciones como esta demuestran el nivel de especialización y versatilidad de la empresa, ofreciendo soluciones completamente personalizadas que redundan en mejorar las prestaciones y en un ahorro energético y económico para la propiedad.

Posts Relacionados

Noticias
Finaliza el curso escolar y Guadalclima inicia trabajos de bioclimatización en el Instituto de Educación Secundaria Santa Aurelia

Finaliza el curso escolar y Guadalclima inicia trabajos de bioclimatización en el Instituto de Educación Secundaria Santa Aurelia

Gracias a estas instalaciones se logrará atemperar las aulas del instituto sevillano con la finalidad de mejorar las condiciones de confort y calidad de aire interior de docentes y alumnos. Guadalclima comenzará en breve, tan pronto se cierre el curso escolar...