Auditoría Energética en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla para aumento de potencia de frío

11 Jul, 2021 | Noticias

Las auditorías energéticas nos sirven, como en el caso de la Clínica Dental Aliko, para conocer consumos, calidad del aire y confort. Sin embargo en este caso del Centro Comercial Los Arcos la auditoría ha tenido un objetivo muy específico el analizar el aumento de la potencia de frío.

Las aplicaciones de este servicio de Guadalclima son múltiples, siendo especialistas en la diagnosis avanzada de la instalación, identificación de errores o malos funcionamientos en la misma y la proyección de soluciones acordes con cada instalación.

En nuestra reciente colaboración con el Centro Comercial los Arcos, los experimentados técnicos de Guadalclima tenemos un gran reto ante nosotros: realizar una completa auditoría de operatividad y funcionamiento del sistema de climatización del Centro Comercial.

La segunda parte del trabajo, no menos ambiciosa, pasa por un análisis de aumento de potencia de frío para el circuito de anillo de los locales Sur del Centro Comercial Los Arcos.

En este caso podemos observar cómo a la hora de realizar una gran inversión en sistemas de climatización, la auditoría energética se erige como una gran herramienta para el estudio de la mejor solución y la proyección del coste, consumos, ahorros y eficiencia de la solución adoptada.

Guadalclima y el Centro Comercial Los Arcos, una larga relación

Este es el último trabajo de una larga lista de acciones emprendidas con el Centro Comercial Los Arcos, uno de los clientes de referencia en la historia de Guadalclima.

Guadalclima ya ejecutó en el pasado la instalación de trigeneración del Centro Comercial los Arcos de Sevilla, así como la  la sustitución de las Unidades de Tratamiento de Aire en la última remodelación del centro comercial.

Estos son sólo algunos de los trabajos que se han realizado en el Centro Comercial Los Arcos. Debemos recordar que Guadalclima, S.L. dispone de amplia experiencia en instalaciones de grandes superficies, realizando proyectos emblemáticos en Andalucía. Factory Dos Hermanas, Plaza de Armas y las propias instalaciones de Los Arcos, son solo algunos ejemplos de estas actuaciones.

Posts Relacionados