Sustituido con éxito el colector de agua fría de climatización del Hospital de Traumatología

31 May, 2024 | Noticias

Guadalclima ha realizado a finales del mes de mayo la sustitución del colector de 18 pulgadas para agua fría del Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

Una operación que revestía cierta complejidad por las dimensiones del colector y las necesidades específicas del Hospital que en ningún momento podía quedarse sin servicio.

Los trabajos se comenzaron a las 19:00 h finalizando a las 7:00 de la mañana del día siguiente. La acción consistió en desmontar el colector existente y montar uno nuevo para mejorar el funcionamiento y la eficiencia de la instalación.

En ningún momento fue necesario dejar sin servicio al hospital ya que previamente se realizó una derivación provisional con mangueras flexibles.

Gracias a su alto grado de especialización en el sector hospitalario, desde Guadalclima pueden ofrecer a sus clientes mantenimiento, nueva instalación, y en este caso, reparación o rehabilitación de instalaciones, en tiempo récord y con la mayor garantía de calidad sin dejar de prestar servicio en instalaciones críticas.

Posts Relacionados

Noticias
Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

Guadalclima ha cerrado un nuevo ciclo de revisión de su Sistema de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo con excelentes resultados.

La empresa certifica un año más su compromiso con la calidad y el medioambiente y la prevención de riesgos laborales, tomando medidas para limitar su impacto ambiental y disminuir al máximo la siniestralidad laboral. Impactos ambientales de la empresa En la...